Mis planes para el finde #Febrero3

By Ana - febrero 16, 2018



Y por fin llegó el viernes, menuda semanita amigos, se me ha hecho eterna y corta a la vez. Caer todos fulminados en casa como consecuencia de la gripe, mocos, otitis, ha sido lo peor de lo peor. Así que, ¿os podéis imaginar mis planes de cara al fin de semana, no?
Ajaja!! ahí le has dado amiga, con encontrarme recuperada del todo me conformo, y pasar un rato mirando por la ventana sin pensar en nada también, ¿sencillo verdad?



Volver a sentirme persona, ¿hay una sensación peor que encontrarse mal?, no me gusta nada estar mala, además de que no puedo ni me se estar quietecita. Salir a la calle y oler a colonia, ay, algo tan sencillo como esto. 


Ya os digo, que hemos caído todos fulminados, pero el ritmo de la casa no ha parado, así que mala o no mala, tú tienes que seguir al pie del cañón, así que espero poder sacar un hueco para perderme entre mis webs favoritas, ahora que la fiebre ha remitido y estamos mejor, y no tener que pensar en tomas de antibióticos, dalsy y apiretal... 


Y sí, tengo un mono total y absoluto de comprarme cosas. Estoy en fase de ordenar, tirar y no consumir de forma desmesurada. Pero amigas, una es débil, y sus necesidades de primavera aumentan por momentos y qué le vamos a hacer, sí, me apetece irme de compras. ¿A quién le amarga un dulce?
Como veréis, planes muy sencillos, para un fin de semana que se presenta fundamentalmente con el objetivo de recuperarse al 100% para empezar la próxima semana a tope, porque esta ha sido en blanco en muchos aspectos.

¿Vuestros planes?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios