Quien soy

By Ana - octubre 16, 2018



Hola, ¿hay alguien ahí?, ya ni me acuerdo de la última vez que me senté a escribir. Parece que ha pasado como un siglo. Es curioso, como algo que te apasionaba, pasa a un segundo plano en un abrir y cerrar de ojos. 
Mi vida ha sido como una montaña rusa en los últimos meses, las hormonas han sido en gran parte responsables, en menos de cinco meses, me trasladé a Valencia para dar a luz a mi bebé, en 12 días estábamos de vuelta en la isla. Y hemos pasado un verano igual de bonito como intenso, a partes iguales. No tener ayuda con una niña de 4 años, un bebé y un marido que trabaja un montón, a veces resulta un poco complicado. Pero bueno... vamos sorteando los obstáculos a medida que nos van viniendo. 
El caso es, que aunque me encanta ser mamá y cuidar a mis pequeñas. Hay una parte de mi, que echa mucho de menos, hacer algo más que ser mami. Así que he pensado que dentro del poco tiempo que tengo, quiero sacar ratos para volver a asomarme por aquí. Contaros como van las cosas, hablar de moda, lifestyle y las cosas que nos gustan.
Como llevo tanto meses sin escribir, y a decir verdad, en el último año y medio, mi blog, mi pequeño rincón, lo he tenido muy abandonado, he decidido, contaros algo sobre mí, para que me conozcáis un poquito más ;-)



Me gusta tener plantas en casa, y crear rincones con vida, con marcos, velas y tejidos naturales. En los últimos meses, estoy obsesionada con los tejidos naturales. Necesito que mi hogar transmita vida y cuente nuestra historia.


Me gusta cocinar, y preparar cosas bonitas. Es siempre más agradable comer bueno y bonito que sólo bueno, ¿también os pasa?


Me gusta la ropa, ir de compras. Tengo un estilo bastante informal, y más desde que mi principal trabajo es correr detrás mis pequeñas y pasar largas horas en el parque. Aunque, este otoño, me ha dado por reinventarme, así que estoy en pleno proceso de búsqueda de un estilo que encaje con la Ana que soy ahora, o más bien, con la Ana que quiero ser...


Me encanta cocinar, y pasar ratos con mis pequeñas en la cocina. Cuando Ana se pone a mi lado mientras cocino, y la veo con ese interés me la como con patatas. Luego acaba todo patas arriba, pero la verdad, es que merece la pena.

 

Soy tremendamente organizada y me gusta tenerlo todo bajo control y organizado. Y aunque me encante tenerlo todo perfectamente ordenado, he de reconocer, que si fuera más flexible, me ahorraría mucho estrés, ya que cada vez que se me sale algo de la cuadrícula que me he montado, arde Troya, y eso no es bueno jajaja!!!


No me gusta el chocolate, pero sí darme caprichos de vez en cuando, y si hay algo que me guste es entrar en una panadería y perderme entre croissants y brioches...
Algunas pinceladas de cosas que me gustan. Espero que éste sea el primero de mucho posts de ahora en adelante :-)))

Un beso muy muy fuerte y nos leemos pronto :-)))

Fotos vía Pinterest 











  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios